Colegiación - CODNIB

Todos los dietistas-nutricionistas ejercientes en Illes Balears tienen la obligación de colegiarse en el CODNIB segun queda establecido en la Ley 4/2007 de 28 de marzo de Creación del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Illes Balears. De forma facultativa, lo harán todos aquellos que, cumpliendo las condiciones de colegiación, quieran apoyar al CODNIB y recibir sus servicios. 

Acceder al formulario de inscripcion

Otros datos necesarios para formular la solicitud de inscripcion e informacion sobre cuotas y tasas. 

Además, todos los ejercientes deberán adherirse a un seguro de responsabilidad civil. El Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de las Islas Baleares junto con El Consejo General de Colegios Oficials de Dietistas-Nutricionistas ofrece la posibilidad de adherirte a un Seguro de Responsabilidad Civil diseñado especialmente para nuestro colectivo.  http://d-n.esbroker.es/

Los dietistas-nutricionistas colegiados fuera de Illes Balears y que eventualmente ejerzan en la Comunidad Autónoma, deberán notificarlo mediante el envío del formulario de  “NOTIFICACIÓN DE ACTIVIDAD" para no colegiados, con al menos 15 días de anterioridad al inicio de la misma. Su actividad estará legalmente reconocida, una vez reciba la notificación pertinente por parte del Colegio.

Los dietistas-nutricionistas colegiados como no ejercientes y que inicien actividad profesional para la que les faculta su título de Diplomado o Graduado en Nutrición Humana y Dietética, deberán notificarlo mediante el envío del formulario de “INICIO DE ACTIVIDAD” en un plazo máximo de 15 días a partir del inicio de la misma.

Asimismo, Los dietistas-nutricionistas colegiados  ejercientes y que cesen en su actividad profesional, deberán notificarlo mediante el envío del formulario de “CESE DE ACTIVIDAD" para poder adecuar la cuota anual al Colegio, a la sede del Colegio y mediante correo certificado.

Las bajas del Colegio deberán notificarse oficialmente mediante el formulario "BAJA COLEGIAL"

Finalemente, todos los colegiados podrán hacer uso de la marca del colectivo de dietista-nutricionista. Queda terminantemente prohibido usar el logotipo del CODNIB sin autorizacion previa y por escrito de la administración del Colegio

FaLang translation system by Faboba