Noticias

Propuesta para el fomento de alimentación saludable en centros educativos

16-05-2022 Solicitudes:199 Actividades

Propuestas del Consejo y la Academia al decreto para el fomento de alimentación saludable en centros educativos El Consejo y la Academia, como representantes de los dietistas-nutricionistas, han pr... Leer más

Easy Diet Gestión de Consultas

Easy Diet Gestión de Consultas

EasyDiet es un servicio para dietistas-nutricionistas adscritos a la Academia Española de Nutrición y Dietética cuyo objetivo es facilitar el trabajo diario de la consulta.

easy1

UTILIDADES EASYDIET

 

EasyDiet es una herramienta diseñada por dietistas-nutricionistas para dietistas- nutricionistas, lo que hace de este programa un software adaptado a las necesidades reales de los profesionales de la nutrición y dietética.

EasyDiet también puede ser usado por dietistas-nutricionistas que ejercen en otros ámbitos como la industria, alimentaria, la restauración colectiva, la salud pública, la educación alimentaria, la investigación y la docencia, por lo que puede ser utilizado para la docencia del futuro profesional.

 easy2

EASYDIET ESTÁ VIVO

 

EasyDiet está permanentemente siendo revisado por expertos asesores con el fin de incluir mejoras y ofrecer nuevas prestaciones a los usuarios, actualmente se está trabajando en tres nuevas secciones:

1.- Ampliaciones del contenido existente (datos antropométricos o bioimpedancia).

2.- Calibrador de menús ágil que permita comparar con las recomendaciones dietéticas de referencia en la población y calcular medias de diversas ingestas diarias, recuerdos de 24 horas y diarios dietéticos.

2.- Nuevas prestaciones adaptadas a niños, deportistas y ancianos.

 

VENTAJAS DE USO EASYDIET

 

  • Software on-line. Acceso global y actualizaciones permanentes.
  • Rápido acceso a las fichas personales de tus pacientes.
  • Fácil cálculo del gasto energético.
  • Confección de dietas por gramaje o por intercambios.
  • Planificar menús en distintas situaciones fisiológicas/patológicas.
  • Utiliza la tabla de composición de alimentos del CESNID (FarranA, et al.2004).

SEGURIDAD EASYDIET

 

Easydiet cumple con la seguridad y confidencialidad dispuesta en la RLOPD referente a los datos de carácter personal y de otro tipo, mediante las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa, evitando su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado.

Easydiet está ubicado en un servidor de seguridad alta y con acceso restringido, de tal manera que los datos de cada usuario están protegidos y son confidenciales.

Para conocer la herramienta, cuentas con un periodo gratuito de 3 meses.

El servicio es exclusivo para socios de la Academia Española de Dietética y Nutrición y el precio anual es de 70€.

Si eres colegiado y quieres que te tramitemos el alta en la Academia, puedes enviarnos completada la página 3 de este documento.

Las consultas específicas de la herramienta puedes realizarlas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto Easy Diet

Seguro Responsabilidad Civil

Todos los y las dietistas-nutricionistas ejercientes en Illes Balears tienen la obligación de adherirse a un seguro de responsabilidad civil. El Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de las Islas Baleares junto con El Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas te ofrece la posibilidad de adherirte a un Seguro de Responsabilidad Civil (SRC) diseñado especialmente para nuestro colectivo. 

Para darte de alta debes hacerlo en la web específicamente diseñada para este fin http://d-n.esbroker.es/ 

Si tienes alguna duda, consulta el documento de preguntas frecuentes disponible en la web http://d-n.esbroker.es/

No corras riesgos innecesarios. Tu seguridad y la de tus pacientes/clientes, está en juego. 

FAQ Seguro Responsabilidad Civil

Todos los y las dietistas-nutricionistas ejercientes en Illes Balears tienen la obligación de adherirse a un seguro de responsabilidad civil. El Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de las Islas Baleares junto con El Consejo General de Colegios de Dietistas-Nutricionistas de España te ofrece la posibilidad de adherirte a un Seguro de Responsabilidad Civil (SRC) diseñado especialmente para nuestro colectivo. 

Para darte de alta debes hacerlo en la web específicamente diseñada para este fin http://d-n.esbroker.es/

 

Si tienes alguna duda, consulta el documento de preguntas frecuentes disponible en la web http://d-n.esbroker.es/ , o bien puedes consultar con el tomador del seguro, el Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La solicitud de baja del Colegio sin colegiación posterior en otro Colegio de DN o Asociación en el marco de la FED-N implica la pérdida del derecho a la renovación del SRC Colectivo.

No  corras riesgos innecesarios. Tu seguridad y la de tus pacientes/clientes, está en juego.

COL·LEGIACIÓ

DESCARGAR AQUÍ EL FORMULARIO COMPLEMENTARIO PARA LA INSCRIPCIÓN

 

Todos los y las dietistas-nutricionistas ejercientes en Illes Balears tienen la obligación de adherirse a un seguro de responsabilidad civil. El Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de las Islas Baleares junto con El Consejo General de Colegios de Dietistas-Nutricionistas de España te ofrece la posibilidad de adherirte a un Seguro de Responsabilidad Civil (SRC) diseñado especialmente para nuestro colectivo. Para darte de alta debes hacerlo en la web específicamente diseñada para este fin http://d-n.esbroker.es/

Los dietistas-nutricionistas asociados o colegiados fuera de Illes Balears y eventualmente ejerzan en la Comunidad Autónoma, deberán notificarlo mediante el envío del formulario de  “NOTIFICACIÓN DE ACTIVIDAD" para no colegiados, con al menos 15 días de anterioridad al inicio de la misma. Su actividad estará legalmente reconocida, una vez reciba la notificación pertinente por parte del Colegio.

Los dietistas-nutricionistas colegiados como no ejercientes y que inicien actividad profesional para la que les faculta su título de Diplomado o Graduado en Nutrición Humana y Dietética, deberán notificarlo mediante el envío del formulario de “INICIO DE ACTIVIDAD” inicio de actividad para no ejercientes a la sede del Colegio en un plazo máximo de 15 días a partir del inicio de la misma.

Asimismo, Los dietistas-nutricionistas colegiados  ejercientes y que cesen en su actividad profesional, deberán notificarlo mediante el envío del formulario de “CESE DE ACTIVIDAD" para poder adecuar la cuota anual al Colegio, a la sede del Colegio y mediante correo certificado.

Para finalizar, las bajas del Colegio deberán notificarse oficialmente mediante el formulario "BAJA COLEGIAL"

 

 

FaLang translation system by Faboba

Facebook

Acceso a usuarios