Easy Diet Gestión de Consultas

Easy Diet Gestión de Consultas

EasyDiet es un servicio para dietistas-nutricionistas adscritos a la Academia Española de Nutrición y Dietética cuyo objetivo es facilitar el trabajo diario de la consulta.

easy1

UTILIDADES EASYDIET

 

EasyDiet es una herramienta diseñada por dietistas-nutricionistas para dietistas- nutricionistas, lo que hace de este programa un software adaptado a las necesidades reales de los profesionales de la nutrición y dietética.

EasyDiet también puede ser usado por dietistas-nutricionistas que ejercen en otros ámbitos como la industria, alimentaria, la restauración colectiva, la salud pública, la educación alimentaria, la investigación y la docencia, por lo que puede ser utilizado para la docencia del futuro profesional.

 easy2

EASYDIET ESTÁ VIVO

 

EasyDiet está permanentemente siendo revisado por expertos asesores con el fin de incluir mejoras y ofrecer nuevas prestaciones a los usuarios, actualmente se está trabajando en tres nuevas secciones:

1.- Ampliaciones del contenido existente (datos antropométricos o bioimpedancia).

2.- Calibrador de menús ágil que permita comparar con las recomendaciones dietéticas de referencia en la población y calcular medias de diversas ingestas diarias, recuerdos de 24 horas y diarios dietéticos.

2.- Nuevas prestaciones adaptadas a niños, deportistas y ancianos.

 

VENTAJAS DE USO EASYDIET

 

  • Software on-line. Acceso global y actualizaciones permanentes.
  • Rápido acceso a las fichas personales de tus pacientes.
  • Fácil cálculo del gasto energético.
  • Confección de dietas por gramaje o por intercambios.
  • Planificar menús en distintas situaciones fisiológicas/patológicas.
  • Utiliza la tabla de composición de alimentos del CESNID (FarranA, et al.2004).

SEGURIDAD EASYDIET

 

Easydiet cumple con la seguridad y confidencialidad dispuesta en la RLOPD referente a los datos de carácter personal y de otro tipo, mediante las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa, evitando su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado.

Easydiet está ubicado en un servidor de seguridad alta y con acceso restringido, de tal manera que los datos de cada usuario están protegidos y son confidenciales.

Para conocer la herramienta, cuentas con un periodo gratuito de 3 meses.

El servicio es exclusivo para socios de la Academia Española de Dietética y Nutrición y el precio anual es de 70€.

Si eres colegiado y quieres que te tramitemos el alta en la Academia, puedes enviarnos completada la página 3 de este documento.

Las consultas específicas de la herramienta puedes realizarlas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto Easy Diet

FaLang translation system by Faboba